radiologos

Pensó el nombre de la radio (uh! se rompió el bocho, el tipo), escribe los textos, pone la voz, elige la música, edita los separadores, diseña el sitio web, inserta los reproductores, selecciona contenidos y lucha contra la tecnología para que todo salga a horario: Claudio Serrentino.

Ls música que se difunde en los programas “Trasnoches de amor”, “Mañanitas de mi Tierra”, “La era del Folk”, “Trovadores de estos tiempos” y “De zambas y milongas” es seleccionada por Claudio Serrentino.

El programa “Los Reyes de la Radio” difunde viejas grabaciones, extraídas de diversas recopilaciones (“Días de Radio”, de Carlos Ulanovsky; “A la radio por humor”, “El siglo por radio” y “Aquí Radio Bangkok”, de Página/12), otras fueron conseguidas a través de internet, y algunas son de nuestra propia colección.

Los programas “Dolina al Mediodía” y “El Desconcierto” se difunden gracias a la cortesía de dos personas muy talentosas, muy admirados y queridos: Alejandro Dolina y Quique Pesoa.

Los programas “Popurrí de poco un todo” y  “La Bocina de Mi Barrio” se emiten actualmente por AM 690 Martes y Jueves de 14 a 15 (repiten en La Bocina Radio Miércoles y Viernes de 16 a 17). Conducido por Claudio Serrentino y Luis Alberto Serres. Producción: Claudio Rivolta.

El programa “Sabes de qué tengo ganas…” se emite actualmente por AM 690 los Viernes de 14 a 15 (repite en La Bocina Radio Lunes, Martes y Jueves de 16 a 17). Conducido y producido por Claudio Serrentino.

El microprograma “Historias y Canciones del Tercer Planeta” es producido y conducido por Héctor Yudchak. Locución: Luis Garibotti.

El programa “Todo El Año Es Carnaval” es uno de los tantos que produjo La Bocina. Se emitió de manera intermitente por diversas FM barriales, y en 2016 cumplió 20 años. Actualmente se difunde una selección de fragmentos de todos los ciclos, con separadores incluídos. Durante todos estos años, participaron Enrique Ricagno, Jorge Luis Bonelli, Gladys Moyano, Coco López, Ana María Neve, Ricardo Fragoso, Luis Alberto Serres, Lucía Wajsman. Para esta reedición, se incorpora música festiva (cumbia, disco, soul; lo que no ocurría cuando salía en vivo). Selecciona fragmentos y canciones: Claudio Serrentino.

Gracias a la dedicación y el talento de todos los nombrados, quienes pusieron todo de sí, sin pedir nada a cambio, por el sólo hecho de expresarse. Lo cual no es poco: ¡es muchísimo…!

No se admiten más comentarios